Qué Ofrecemos 
Haga click para ampliar la imagen La huerta de Tafalla inicia el cultivo de una serie de verduras de gran interés gastronómico. Así, en las distintas temporadas, se pueden encontrar alcachofas, cardos, alubias verdes, borrajas, achicorias, acelgas, habas tiernas, guisantes, espárragos, pimientos y un largo etcétera que permiten ofertar una variedad de productos para todos los gustos.
Diversas ensaladas y una selección de entrantes complementarios hacen que el inicio de la comida tenga una oferta extensa y variada.
Entre los segundos, nuestras amplias parrillas permiten trabajar nuestras especialidades al momento. Pescados como el besugo, merluza, rodaballo, rape, etc. y entre las carnes el chuletón de buey, el solomillo de ternera, costillas de cordero y brocheta de solomillo de ternera con especias.
Fuera de la parrilla, clásicos como las manicas de cuto, patorrillo, pimientos rellenos, bacalao al ajoarriero, etc. complementan una carta que puede contentar los paladares y caprichos más exigentes.
Añadir una buena gama de vinos y diversos postres.
Así mismo, disponemos de servicio de barra donde poder tomar un aperitivo y esperar a las amistades mientras se degustan nuestros excelentes pinchos y cazuelicas.
El local, con dos plantas, ofrece una capacidad para prácticamente 200 personas. La planta superior se dedica a banquetes, convenciones, exposiciones, sala de reunión para grupos, etc. Los aseos son independientes para cada planta.

 



Aviso Legal Aviso Legal  © V.GAMBARTE S.L 2006